top of page

TE PRESENTAMOS A DELTA. SOLUCIONES DIGITALES PARA LA IDENTIFICACIÓN Y REGISTRO DE PERSONAS.

DELTA, tu partner global en soluciones digitales para la identificación y el registro de personas.


Más de 18 años de experiencia desarrollando soluciones tecnológicas.


En DELTA nos comprometemos con el futuro digital, y esto pasa por garantizar a nuestros clientes soluciones que les permitan afrontar los retos que les supone la ineludible transformación digital.

Por ello, desarrollamos tecnologías propias e integramos soluciones punteras de nuestros partners, para ofrecer soluciones integrales que resuelvan las necesidades de identificación y registro de personas, y de digitalización y automatización de documentos.


Automatiza tus procesos con la tecnología OCR de DELTA.


Beneficios de la tecnología DELTA.


Más de 15 años de experiencia nos avalan como líderes en tecnología OCR para mejorar los procesos de registro y alta de clientes. Trabajamos para ofrecer las mejores soluciones en lectura de documentos y registro de personas a la vez que impulsamos la experiencia de usuario del cliente para dar una experiencia única.


Lectura y reconocimiento de ID’s al instante.


Protégete del fraude de identidad con nuestro software DELTA ID. Digitaliza los documentos, verifica los datos en un proceso totalmente automático y extrae la información sin dejar de cumplir con la normativa. Nuestra tecnología está basada en IA y Machine Learning. Te permite agilizar y optimizar el registro desde cualquier tipo de dispositivo (Desktop o Cloud).


Delta es mucho más, entra a su página para conocer sus soluciones digitales

👇


Descara el siguiente PDF para conocer un caso de éxito

👇


Case_Study_Delta_informatica_Pinedo
.pdf
Descargar PDF • 2.02MB




Yorumlar


bottom of page