WhatsApp Image 2020-10-07 at 22.13.02.jp
WhatsApp Image 2020-10-07 at 22.13.04.jp
Entradas recientes
Recibe nuestras noticias

SisHotel. Net PMS es la solución total para la operación y control de su hotel.

"El éxito de SisHotel, es sin duda, mantener estándares de calidad en las soluciones" resalta el ingeniero Jaime Juárez, Director General.




Con 35 años de experiencia en el sector de la hospitalidad; Jaime Juárez Del Ángel, director general de la empresa Consultores en Sistemas, ha revolucionado el desarrollo de los sistemas de gestión hotelera adecuándolos a las exigencias del mercado nacional. La compañía con sede en Tampico, Tamaulipas ofrece una solución integral que permite tener el control total de su propiedad, permitiendo al profesional hotelero centrarse en lo realmente importante; la satisfacción del huésped.

SisHotel. Net PMS (por sus siglas en inglés Property Management System), es la solución total para la operación y control del hotel que con 32 años de experiencia soporta actualmente más de 25,000 habitaciones. Sus módulos; Front Office, Central de reservaciones, Punto de Venta, Back Office y Sales & Cateringpermiten cubrir las necesidades de la hotelería moderna brindando así un servicio de calidad, siempre a la vanguardia en tecnologías de la información.


El éxito de SisHotel, es sin duda, mantener estándares de calidad en las soluciones, sin embargo, el servicio que ofrecemos a nuestros más de 300 clientes, es nuestro principal objetivo” resalta el ingeniero Jaime Juárez.


Parte esencial del crecimiento de la empresa, es la consultoría que se ofrece a cada cliente, desde las oficinas comerciales en la Ciudad de México, le brindarán asesoramiento con base en la experiencia en el mercado, este valor agregado da un especial énfasis en la importancia que cada proyecto tiene para SisHotel y su equipo de trabajo. Como resultado, obtuvieron la certificación Distintivo “M”, MoProSoft (Norma Oficial Mexicana de la calidad del software).


Empresario, padre, esposo, amante de las tecnologías de información, Jaime Juárez, invita a los lectores a solicitar una demo en línea solicitar ventas@sishotel.mx al correo , dejarse asesorar por sus consultores e ingenieros, que dimensionarán su propiedad, mostrarán la mejor solución acorde a sus necesidades y le brindarán soporte los 365 días del año, las 24 horas del día.


https://www.sishotel.mx/

CONTACTO

Thiers 83, Anzures, 11590

CDMX, Mexico.

​​

Tel: 555203-6946

info@asociaciondehoteles.com.mx

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco

Nombre *

Email *

Asunto

Mensaje