top of page

SECTUR obtiene el Récord Guinness por la trasmisión en vivo de viaje más larga en video.

La Secretaría de Turismo del Gobierno de México, trasmitió más de 40 horas ininterrumpidas, el viaje en vivo más largo de la historia.


Uno de los objetivos de este maratón fue promocionar Acapulco y la marca México alrededor del mundo.


La Secretaría de Turismo del Gobierno de México logró entrar al Guinness World Records, por la transmisión en vivo más larga en video, tras comunicar 40 horas, dos minutos, 20 segundos ininterrumpidos, la campaña promocional “Acapulco y la marca México alrededor del mundo”, que se trasmitió a través de YouTube del 21 al 23 de febrero.


La difusión incluyó la “vuelta al mundo” del Secretario Miguel Torruco a Tokio, Japón y Estambul, Turquía durante esas 40 horas.


En conferencia de prensa, Miguel Torruco aseguró agradeció el apoyo de todos los que participaron.

“La trasmisión en vivo del viaje más largo alrededor del mundo, es algo que ya es una realidad, que agradecemos por haber obtenido este Guinness Récord  que nosotros le sacaremos copia porque ha sido una gran obra de todo un equipo, de todos los que nos han apoyado; las líneas aéreas, a través del apoyo con los dos embajadores, el apoyo de todo el equipo de comunicación social que dirige Enrique Avilés, a todo el equipo de SECTUR, pero sobre todo a la gran familia turística de cámaras, asociaciones, confederaciones que estuvieron con nosotros”, dijo.

 

Asimismo, resaltó que uno de los objetivos de este maratón fue dar a conocer el renacimiento de Acapulco.

“Para que Acapulco vuelva a ser un gran destino internacional se llevó a cabo está transmisión en vivo del viaje más largo en video alrededor del mundo. Ha habido un esfuerzo sin precedente por parte del sector público y privado. Acapulco está de pie, listo para recibir a los turistas con los brazos abiertos”

 

Finalmente, los embajadores de Japón y Turquía, agradecieron la invitación a participar en este maratón.



Comments


bottom of page