REFORMBNB KIOTO

Kioto acoge la primera Asamblea de Global Reformbnb como asociación internacional.

• Durante la reunión, los asistentes actualizaron las pautas de la organización sobre la industria del alquiler a corto plazo (STR) para incorporar los puntos de vista de las asociaciones de Asia (incluidos los asistentes por primera vez de China, Hong Kong, Corea del Sur y Camboya).

• La novedad clave fue la incorporación de principios de transparencia de datos para plataformas de alquiler a corto plazo. En el futuro, el Foro Global Reformbnb impulsará la transparencia de datos en la industria de STR y explicará la mejor manera de instituir el intercambio de datos en la legislación nacional.

• Además, se decidió incorporar la distribución digital como un tema clave para el futuro del Foro.

Kioto, 2 de diciembre. 2022.

Entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre, la ciudad de Kioto (Japón) acogió la primera Asamblea General de la "Reforma Global".

Al encuentro asistieron representantes de asociaciones hoteleras de 20 países de todo el mundo, con una fuerte presencia de países asiáticos. Además, asociaciones de más de 35 destinos se sumaron al encuentro de forma digital. En total, el evento reunió a más de 250 personas para discutir temas clave en el turismo.

Durante la reunión, los asistentes actualizaron sus pautas sobre el tema de STR, con el requisito de que la plataforma comparta información con los gobiernos, incluida la identidad de los huéspedes y propietarios que utilizan sus servicios.

La distribución digital también ha sido incluida en los temas a tratar por los miembros de la asociación, quienes elaborarán un documento de posición común sobre el tema que podrán compartir con los gobiernos correspondientes de sus países.

Reuniones institucionales con las autoridades japonesas

En el marco de esta reunión, el Comité Ejecutivo de Global Reformbnb, por invitación del anfitrión local AJRA (All Japan Ryokan Hotel Association Junior), se reunió con autoridades del gobierno japonés, incluido el Viceministro de Turismo, Sr. Takashi Ikemitsu. También estuvieron felices de estar acompañados por el Sr. Hiroaki Kakinuma, Director de la Agencia de Turismo de Japón, el Sr. Takanori Suzuki, Vicegobernador de Kioto, y el Alcalde de la ciudad de Kioto, el Sr. Daisaku Kadokawa durante el evento.

Acerca de Reforma Globalbnb

El primer evento de Reformbnb tuvo lugar en 2018 y fue lanzado por hoteleros de Nueva York, Barcelona, ​​París, Buenos Aires y Tokio con el objetivo de aumentar la colaboración entre las organizaciones hoteleras a nivel internacional, particularmente frente a los problemas creados por los alquileres a corto plazo.

La próxima Asamblea de Reforma Global tendrá lugar en Washington DC en noviembre de 2023.

www.globalreformbnb.com

Descargue documento original 👇