top of page

Paraty y Spazious se alían para ofrecer un motor de reservas de grupos y eventos a los hoteles.


Málaga, 13 de mayo de 2024 – Paraty Tech, empresa líder en soluciones tecnológicas para el sector hotelero, y Spazious, plataforma para la reserva y gestión de grupos y eventos, anuncian hoy una alianza estratégica para ofrecer un motor de reservas de grupos y eventos a los hoteles.


Esta alianza permitirá a los hoteles de todo el mundo acceder a la tecnología de última generación de Spazious en conjunto con el motor de reservas y el resto de soluciones de Paraty, simplificando mucho su operativa diaria.


Spazious automatiza los procesos de reserva y gestión de grupos, desde la solicitud inicial hasta la confirmación final, lo que reduce el trabajo manual y elimina los errores, liberando tiempo al personal del hotel para que se pueda dedicar a otras tareas más importantes. Con esta alianza, los hoteles podrán:


  • Recibir de forma centralizada todas las solicitudes de grupos y eventos.

  • Comprobar la disponibilidad de habitaciones y espacios para eventos en tiempo real.

  • Recrear de forma inmersiva en 3D la visualización del futuro evento.

  • Confirmar las reservas y gestionar los pagos de forma segura.

  • Acceder a informes detallados sobre el rendimiento de las reservas de grupos y eventos.


Gracias a la fusión de ambas tecnologías, la API de Paraty Tech nutrirá a nivel de precios a la plataforma de Spazious, favoreciendo y potenciando la automatización de procesos en lo relativo a los métodos de pago, la descarga de reservas, etc.


Además de los beneficios anteriormente mencionados, los hoteles tendrán acceso a tarifas preferenciales al contratar ambas soluciones empaquetadas.  


Gina Matheis, CEO de Paraty Tech, ha declarado: "Estamos muy contentos de asociarnos con Spazious para ofrecer a nuestros clientes una solución completa para la gestión de grupos y eventos. Esta alianza nos permitirá ofrecer a los hoteles una tecnología de última generación que les ayudará a mejorar la eficiencia, aumentar las ventas y ofrecer una mejor experiencia a sus clientes."


Por su parte, Antonio Batanero, CEO de Spazious, ha añadido: "Estamos muy ilusionados con esta alianza con Paraty Tech. Esta colaboración nos permitirá llegar a un mayor número de hoteles y ayudarles a aprovechar al máximo nuestras soluciones para la digitalización del negocio de eventos y grupos."


Acerca de Paraty Tech

Paraty Tech ayuda a los hoteles a potenciar su venta directa a través del desarrollo de soluciones y herramientas a medida. Con sede en Málaga (España), sucursales en Albufeira (Portugal) y Cancún (México), y delegación comercial en Colombia y EEUU, Paraty Tech trabaja con más de 3000 hoteles por todo el mundo que ya se benefician de su tecnología, que incluye productos como el motor de reservas, diseño de páginas web, herramientas de revenue management, marketing online, conectividad y gestión de metabuscadores, programas de fidelización y su propio call center, entre otros.


Acerca de Spazious

Spazious es una solución diseñada para la reserva y gestión de eventos y grupos en hoteles. La empresa ofrece un motor de reservas de última generación que permite a los hoteles gestionar todas sus solicitudes de grupos y eventos de forma centralizada, además de un simulador de eventos en 3D que permite generar tours virtuales de los diferentes montajes que el hotel ofrece a sus clientes. Spazious tiene su sede en Miami, Estados Unidos, y cuenta con oficinas en Madrid y Cancún.


Contacto:

Daniel Romero

Spazious




Comments


bottom of page