top of page

PARATY TECH PARTICIPARÁ EN EL CANCÚN TRAVEL MART.

Paraty Tech aprovechará su presencia en Cancún Travel Mart para presentar en primicia Call Seeker 2.0


Cancún, México - 05 Octubre 2023


Paraty Tech, líder en soluciones tecnológicas para la industria hotelera, se complace en anunciar su presencia, en esta ocasión en calidad de empresa expositora, en la prestigiosa Cancún Travel Mart 2023, donde aprovechará para presentar en primicia la actualización de una de sus herramientas más exitosas: Call Seeker. Los asistentes al evento, que tendrá lugar del 11 al 13 de octubre de 2023 en el Iberostar Selection Cancún, podrán conocer de primera mano esta y muchas otras novedades en el Stand 522.


La Cancún Travel Mart es un evento anual que reúne a profesionales de la industria turística fundamentalmente mexicana, brindando la oportunidad de establecer contactos, promocionar productos y servicios, y conocer las últimas tendencias en la industria de los viajes y el turismo. Paraty Tech, el motor de reservas que más camas gestiona actualmente en la zona hotelera de Cancún, y que cuenta con la confianza de marcas como Park Royal Hotels & Resorts, Oasis Hotels & Resorts, Sandos, Barceló, Iberostar, Viva Hotels & Resorts y Wyndham, se muestra entusiasmada con esta nueva comparecencia en el evento, como afirma Gina Matheis, CEO de la compañía:


“Volver a Cancún Travel Mart es un claro síntoma de la buena evolución de nuestras relaciones comerciales en el país, donde nos hemos sentido muy arropados desde el primer momento, y estamos convencidos de que nuestra capacidad para seguir aportando valor a los hoteles de este destino turístico en auge”.


Call Seeker 2.0: La herramienta definitiva para los call center hoteleros


Uno de los aspectos más destacados de la participación de Paraty Tech en la Cancún Travel Mart 2023 será la presentación de Call Seeker 2.0, la última versión de su innovadora herramienta de gestión de llamadas. Call Seeker 2.0 ha sido diseñado para ayudar a los hoteles a profesionalizar su atención telefónica y brindar un servicio excepcional a sus huéspedes al optimizar y automatizar la gestión del canal de voz.


Desde su lanzamiento, Call Seeker se ha convertido en una de las soluciones de Paraty Tech con mejor acogida en el sector. No en vano, la atención telefónica en muchos casos recae sobre departamentos no especializados, como el de recepción, que ahora podrán ahorrar tiempo y sacar el máximo partido de tareas muy habituales, como el envío de cotizaciones y la generación de pre-reservas.


Call Seeker, que está integrada con el motor de reservas, la pasarela de pagos y el programa de lealtad del hotel, ya permitía desempeñar estas funciones, que incluían parámetros de configuración adicionales, como la modificación manual y el bloqueo del precio, el bloqueo de la disponibilidad y la posibilidad de ignorar restricciones de cupo o estancia mínima, además de establecer la vigencia de la cotización / pre-reserva.


Ahora, la nueva versión incluye interesantes novedades, como las cotizaciones multi-propiedad, la integración vía API con el popular sistema de mensajería Whatsapp, y la integración con Paraty E-Payments, el sistema de cobros de la tecnológica, como explica Daniel Sánchez, Chief Revenue Officer de Paraty Tech:


“Gracias a las nuevas integraciones ya es posible, por ejemplo, enviar un enlace de pago al huésped directamente desde la propia plataforma. Call Seeker 2.0 es el mejor ejemplo de cómo nuestras soluciones mejoran a través de la escucha activa al sector. De hecho, muchas de sus novedades responden a peticiones concretas de determinados hoteles o cadenas, pero servirán también para que se beneficien de ellas muchos otros alojamientos turísticos”.


Visita el Stand 522 de Paraty Tech


Desde Paraty Tech invitan a todos los asistentes al encuentro a visitar su stand, el número 522, para obtener más información sobre cómo sus productos y servicios pueden ayudar, no solo a mejorar la eficiencia y la experiencia del huésped en su hotel, sino también a potenciar, en última instancia, el incremento de las reservaciones directas y, por consiguiente, a reducir los costes de intermediación. De acuerdo a las palabras de Milena Castrillejo, Key Account Manager para México y LATAM, "nuestra participación en la feria representa una oportunidad única para reencontrarnos con nuestros clientes, pero también para conectarnos con líderes de la industria, establecer nuevas alianza y demostrar que nuestra tecnología es un ente vivo que no deja de evolucionar”.


Para obtener más información y programar una reunión durante la Cancún Travel Mart 2023 con Paraty Tech, se puede visitar su sitio web o escribirles directamente por correo electrónico.


Acerca de Paraty Tech:

Paraty Tech lleva más de una década ayudando a hoteles, cadenas hoteleras y otros alojamientos turísticos a incrementar sus ventas directas a través de una completa suite 360º de innovadoras soluciones tecnológicas. Cadenas hoteleras de la talla de Park Royal Hotels & Resorts y Oasis Hotels & Resorts ya confían en su tecnología y, actualmente, es el motor de reservas que más camas gestiona en la zona hotelera de Cancún.


Contacto de Prensa:

Daniel Romero / Director de Comunicación

comunicacion@paratytech.com / Tlf. (+34) 666592008 · Whatsapp: (+34) 952230887



Comments


bottom of page