top of page

Paraty Tech completará su presencia en el Tianguis Turístico con una fiesta para hoteleros.

Paraty Tech, empresa líder en tecnología para la industria hotelera, se enorgullece de anunciar una nueva comparecencia en el Tianguis Turístico, uno de los eventos más importantes del sector, que este año se celebrará en Ciudad de México, del 26 al 29 de marzo.


Las agendas de representantes de las oficinas de Cancún y Málaga (España) llevan semanas abiertas, incluyendo la de su CEO, Gina Matheis, que formará parte de la delegación de cinco miembros que se desplazará hasta la capital del país con el objetivo de presentar sus más recientes soluciones para potenciar las reservas directas de hoteles, cadenas hoteleras y otras tipologías de alojamiento turístico.


Entre ellas, cabe destacar el diseño de páginas web a medida, su motor de reservas, optimizado durante más de una década, su suite de servicios de marketing digital, que incluye una plataforma de gestión de campañas en metabuscadores, y su amplio abanico de herramientas de revenue management, encabezadas por Price Seeker v4, su plataforma integral de inteligencia de precios.


Paraty Tech viene de celebrar con enorme éxito las jornadas gratuitas de capacitación para hoteleros Tech Trendy Tips ‘23 (1-3 de marzo), enmarcadas dentro de su ya habitual Roadshow MX. En esta ocasión los destinos escogidos fueron Cancún, Ciudad de México y Puerto Vallarta, y contó para las mismas con la inestimable colaboración de Duetto y Asksuite, empresas tecnológicas a las que próximamente se sumará también Hotelinking, con motivo de la organización de la gran fiesta para clientes y socios comerciales con la que Paraty Tech prevé poner la guinda a su presencia en la feria turística.


Bautizada bajo el nombre de HOTEL DREAMS / Tianguis CDMX Travel Tech Party, este exclusivo encuentro de aforo limitado y dirigido a hoteleros, tendrá lugar el martes 28 de marzo, desde las 19:00 h., en Janis Palmas, un distinguido antro ubicado a solo 10 minutos del Centro Citibanamex. La fiesta contará con la asistencia de los principales grupos hoteleros y hoteles independientes del país, y estará amenizada con música en vivo, tragos, canapés y regalos para los invitados. Las entradas pueden adquirirse a través del siguiente enlace.


Gina Matheis, CEO de la compañía, asegura que “en Paraty Tech estamos emocionados de poder presentar, un año más, nuestras novedades tecnológicas en el Tianguis Turístico, y entusiasmados con la idea de premiar la fidelidad de nuestros colaboradores, ofreciéndoles una fiesta de alto nivel en la que poder charlar distendidamente en un ambiente lúdico y profesional a partes iguales”.


Con estas acciones, Paraty Tech ratifica su firme compromiso de seguir brindando todo su apoyo al sector de la hotelería mexicana, por medio del desarrollo de nuevos productos y herramientas innovadoras y un cuidado servicio de atención al cliente, dos de sus principales señas de identidad.


Para más información y citas, desde Paraty Tech los invitan a visitar su página web o a contactar con ellos a través del correo electrónico:


Daniel Romero

Whatsapp: (+34) 952 230 887

Tel: (+34) 666 592 008

Email: comunicacion@paratytech.com



Comments


bottom of page