top of page

¿No sabes qué hacer en la Alcaldía Azcapotzalco?

La Alcaldía Azcapotzalco tiene sus lugares imprescindibles, aquí te dejamos algunas recomendaciones para cuando andes por la CDMX.


Parque Tezozómoc

Uno de los pulmones de la CDMX, el Parque Tezozómoc, tiene 24 hectáreas, su diseño recrea el paisaje del Valle de México de la época prehispánica y su enorme lago, es una copia del Lago de Texcoco. Este parque es ideal para salirte de la rutina y del estrés de la gran urbe, cuenta con espacios para correr, ejercitarte, patinar, para niños, entre otras actividades..

Manuel Salazar S/N, Hacienda del Rosario, Prados del Rosario, Azcapotzalco.




Clavería 22

Clavería22 es uno de los rincones culturales de Azcapotzalco, con expresiones artísticas locales e independientes, ofrece conciertos, exposiciones, performance, grafiti, talleres, presentaciones de libros y lo mejor de todo, chelas.

Av. Clavería No. 22, Claveria, Azcapotzalco




Casa de cultura de Azcapotzalco

Es un espacio cultural para exponer galerías, murales, talleres infantiles entre otras actividades artísticas. En 1986, el inmueble fue declarado Monumento Histórico por el Instituto Nacional de Antropología e Historia.

Av. Azcapotzalco 605, Azcapotzalco, Azcapotzalco




Arena Ciudad de México

La Arena CDMX es uno de los centros de espectáculos más importantes de la ciudad. Además de conciertos, tiene eventos deportivos, espectáculos circenses, eventos privados y culturales, convenciones, entre otros. Tiene una capacidad de más de 22 mil asistentes y es uno de los recintos más cosmopolitas de la capital y del mundo.



bottom of page