Entradas recientes
Recibe nuestras noticias

Guía para obtener el sello Safe Travels.

El sello Safe Travels, es un reconocimiento que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), a empresas privadas, gobierno e instituciones dedicadas al sector de viajes y turismo a nivel mundial.


El sello permite al turista saber que un establecimiento cumple con protocolos de salud y prevención higiénica que están alineados con los Protocolos Globales de Viajes Seguros de WTTC, y exige a todas las organizaciones del sector, apegarse a los más estrictos estándares de higiene a nivel mundial.


Estos estándares en conjunto forman las guías de prevención de contagio de Covid-19 o Guías para la Calidad Higiénica. Algunos de los ejes que fundamentan dichas guías son:



Para obtener dicho reconocimiento, el establecimiento deberá contar con un protocolo de salud e higiene. En caso de no contar con alguno, en MANUALES | Protocolocovid encontrará 15 manuales elaborados por la Asociación de Hoteles de la Ciudad de México, descargables y editables, de los distintos rubros turísticos, que podrá adaptar a las necesidades de su establecimiento, y los cuales están alineados conforme los criterios sanitarios de la OMS, CDC, Gobierno de México, gobiernos de otros países y el WTTC.


Para mayor información, comuníquese a la Asociación a los teléfonos: 55 52030466 / 800 7122121


#SoyCiudadDeMexico