top of page

EL CNET, LA CANIRAC Y ALLERGEN FREE MEXICO AC FIRMARON CONVENIOS DE COLABORACIÓN

El CNET y la CANIRAC hacen historia en el encuentro de negocios Plant-Based más importante de Latinoamérica: Vegan Business Summit 2023


El cambio de paradigma en la gestión de dietas de exclusión en la industria alimentaria sucedió en el marco del Vegan Business Summit. Con el fin de promover la importancia de una gastronomía social, inclusiva y sostenible el CNET, la CANIRAC y ALLERGEN FREE MEXICO AC firmaron convenios de colaboración que destacarán a aquellas marcas comprometidas con etiquetados transparentes para la elaboración de platillos libres de gluten, alérgenos y origen animal en la industria restaurantera.


México Sin Alérgenos es una asociación civil sin fines de lucro que existe para mejorar la calidad de vida de personas con dietas especiales por salud (alergias/ intolerancias alimentarias, enfermedad celíaca y otras dietas de exclusión), conciencia animal y /o ambiental (veganos, vegetarianos, flexitarianos y personas que conducen dietas climáticas y/o de temporada). A través de una coalición con sus asociados los Celíacos de México y los Emprendedores Veganos de México trabajan arduamente para lograr una alimentación apta para todos, desde la semilla hasta la boca.


Lee el boletín completo 👇

BOLETÍN MÉXICO SIN ALERGENOS
.pdf
Descargar PDF • 266KB



Comentarios


bottom of page