top of page

DUETTO EVOLUCIONA CON EL DESARROLLO DE UN NUEVO PRODUCTO QUE OPTIMIZARÁ LOS INGRESOS DE TU HOTEL.

La evolución de BlockBuster y la integración de OpenSpace crean una plataforma unificada de gestión de ingresos 24/7 de clase mundial para optimizar los ingresos y la rentabilidad total en los segmentos transient, grupos y eventos.

 

San Francisco, 24 de junio de 2024 - Duetto, líder mundial en soluciones de gestión de ingresos, anunció un nuevo desarrollo de producto diseñado para capacitar a los hoteleros a optimizar los ingresos en todos los segmentos, incluyendo transient, grupos y espacios para eventos. Con el regreso del negocio de grupos al ecosistema hotelero global, Duetto presenta la siguiente evolución de su solución de optimización de ingresos para grupos, BlockBuster, y la integración de su nueva herramienta de optimización de espacios para eventos, OpenSpace (anteriormente MiceRate).

 

BlockBuster permite a los hoteleros simplificar los flujos de trabajo entre los equipos de ingresos, ventas y catering para ofrecer una cotización perfecta para negocios de grupo al precio correcto en el momento adecuado.

 

El producto evolucionado permite a los hoteleros:

 

● Balancear las reservas de grupos y transient usando una estrategia de precios coherente en todos los segmentos. BlockBuster proporciona información crucial, como ganancias incrementales y fechas alternativas de estancia, para tomar decisiones sobre desplazamientos de transitorios basadas en la rentabilidad al evaluar solicitudes de grupos.

 

● Ajustar los precios dinámicamente según la demanda, la capacidad y los ingresos adicionales.

 

● Automatizar las proyecciones de wash de grupos y ajustar la previsión de demanda, la previsión de ocupación y la capacidad de rendimiento según la entrada del usuario y el conocimiento situacional.

 

● Capacitar a los equipos de ingresos mediante herramientas de automatización y colaboración. Responder rápidamente a solicitudes de tarifas de grupo mientras se crea una fuente centralizada de datos para el registro en tiempo real de las cotizaciones.

 

Ofrecer una solución de ingresos de servicio mucho más completa llevó a Duetto en Febrero de este año a adquirir MiceRate, una nueva aplicación de optimización de espacios para eventos. Hoy, Duetto renombra el producto como OpenSpace, haciendo de Duetto la única solución que ofrece gestión de ingresos automatizada y dinámica para habitaciones, espacios para eventos y servicios adicionales.

 

OpenSpace proporciona precios basados en algoritmos para reuniones y eventos, incluyendo bodas, incentivos y conferencias, permitiendo a los hoteles optimizar dinámicamente todos los espacios para eventos, incluyendo espacios externos como jardines. La solución también incluye un motor de reservas y una herramienta de cotización, para ayudar a los planificadores de eventos a encontrar rápidamente el espacio que necesitan para su presupuesto y requisitos.

 

Junto con GameChanger para la optimización de tarifas de habitaciones, ScoreBoard para previsión y reportes, y Advance para la optimización dinámica 24/7, las funciones mejoradas en BlockBuster y la adición de OpenSpace permiten a Duetto ofrecer una solución de ingresos unificada de clase mundial para todos los segmentos.

 

"La adición de OpenSpace, combinada con nuestra inversión en la gestión de grupos, nos posiciona como una solución integral para hoteleros que buscan maximizar los ingresos en toda su propiedad. Ahora, nuestros clientes pueden aprovechar Duetto para optimizar precios, gestionar inventarios y simplificar reservas para huéspedes individuales, grupos y espacios para eventos, todo en una sola solución unificada", dijo David Woolenberg, CEO de Duetto.

 

"Estas mejoras simplificarán el proceso de reserva de grupos, mejorarán la comunicación interna y garantizarán una experiencia más fluida tanto para los hoteleros como para sus clientes".

 

Para más detalles o dudas sobre nuestro nuevos productos, contacta a nuestro equipo para Latinoamérica a través de sales.latam@duettocloud.com o visita nuestras páginas oficiales:

 

Descarga el boletín 👇


Boletín Duetto - Block Buster Open Space launch
.pdf
Descargar PDF • 140KB


Comments


bottom of page