top of page

DORMIMUNDO TIENE MÁS DE 500 PRODUCTOS PARA EL DESCANSO DE TUS HUÉSPEDES.

GRUPO DORMIMUNDO, con 70 años de experiencia, es la empresa de productos para el descanso más grande de México. Ofrece más de 500 productos para el descanso como colchones, camas, sofá camas, almohadas, literas, etc. Con más de 250 TIENDAS DORMIMINDO abiertas los 365 días del año, tenemos presencia nacional en las principales ciudades en la República Mexicana.


BLACO EXPORT, es la parte industrial del grupo, en donde desarrollamos y fabricamos nuestros colchones y productos metálicos como: camas, literas, bancos, catres, camas extras verticales (para hotelería), bases, almacenes móviles, entre muchos más. Desde mediados de los 80’s exportamos a Estados Unidos y le vendemos a clientes como: ARMY, NAVY, varias universidades, dependencias gubernamentales, distribuidores, etc. Gracias a nuestra excelente calidad, año con año las ventas de exportación han ido aumentando.


La DIVISIÓN HOTELERA, ofrece una extraordinaria calidad y variedad de productos para satisfacer todas necesidades de la industria del hospedaje, diseñando y fabricando productos con las características del cliente para satisfacer al 100% sus necesidades


En el área de RETAIL, nos enfocamos a cubrir las necesidades de nuestros clientes, diseñando y fabricando productos para cada segmento de mercado.


Nuestra FÁBRICA DE COLCHONES, tiene una capacidad de producción de más de 30 mil unidades mensuales de colchones y colchonetas, con diferentes tecnologías como resortes bonell, pocket y espumas. Esta capacidad de producción nos permite ofrecer una gran respuesta a pedidos. Por ser fábrica podemos diseñar y hacer los productos con las características o especificaciones que el cliente solicite para satisfacer al 100% sus necesidades. Contamos con nuestro propio laboratorio de desarrollo que nos permite mejorar nuestros sistemas de descanso con el desarrollo e implementación de nuevas tecnologías y materias primas.


La FÁBRICA DE METALES, con más 15,000 m2 nos da gran capacidad de producción en donde se elaboran camas, bases, literas, catres y tambores, entre muchos productos más. La experiencia en esta área nos permite ofrecerles a nuestros clientes excelentes opciones de productos y alternativas, con calidad de exportación.


En grupo Dormimundo, No solo somos fabricantes… somos LOS ESPECIALISTAS DEL DESCANSO.


Comentários


bottom of page