WhatsApp Image 2020-10-07 at 22.13.02.jp
WhatsApp Image 2020-10-07 at 22.13.04.jp
Entradas recientes
Recibe nuestras noticias

Disfruta de las mejores terrazas en estos hoteles en la CMDX.

Si necesitas un tiempo de relax o vienes de visita a la CDMX, en estas terrazas podrás disfrutar de momentos de esparcimiento y diversión.


En la Azotea de Casa Pepe, disfrutaras de noches de Mezcalsofia, tertulias con filósofos, artistas e intelectuales tratan de enmarcar la realidad sociopolítica y cultural de México. De lucha libre, comienza con unos tequilas o mezcales mientras te platican sobre quiénes son “los rudos” y quiénes “los técnicos”, te puedes disfrazar de luchador para vivir la experiencia al cien. Además, los jueves hay clases de salsa y los viernes noche con DJ, así como cocteles especialmente hechos para ti y comida gourmet. Dónde, en República de Uruguay 86, Centro Histórico.

https://www.casapepe.mx/

Después de un largo día de trabajo o de explorar la ciudad, visita Xanat Bistro & Terraza del hotel JW Marriott, y relájate tomando tu bebida favorita, mientras disfrutas de una deliciosa cena en su agradable terraza. Tiene hora feliz de miércoles a viernes, de 6:00 pm a 10:00 pm. Dónde, en Andrés Bello 29, Polanco, Polanco IV Secc.

https://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/mexjw-jw-marriott-hotel-mexico-city/

En Suites Contempo está la terraza Contempo, con una vista panorámica a la CDMX, donde disfrutarás de un concierto de piano en vivo por las noches de lunes a jueves de 8:00 p.m. a 11:00 p.m. La calidad y frescura de sus platillos combinan con un ambiente cálido y agradable, haciendo de tú estadía una experiencia muy especial e inolvidable. Cto. Interior Melchor Ocampo 455, Anzures.

http://suitescontempo.com/

Terraza Gran Hotel, dentro del icónico Gran Hotel Ciudad de México, uno de los ejemplos de arquitectura Art Nouveau en la CDMX, además posee un vitral Tiffany del año 1908, situado en la quinta planta del hotel, ofrece la vista panorámica más espectacular del centro histórico así como diversas y deliciosas opciones de gastronomía mexicana auténtica en sus menús a la carta y de degustación estacional, coctelería y vinos. Está en Av. 16 de Septiembre #82.

https://granhoteldelaciudaddemexico.com.mx/es/

Balcón del Zócalo dentro del hotel Zócalo Central, de frente podrás apreciar la Catedral Metropolitana, la plancha del Zócalo, 5 de Mayo, mientras disfrutas de una experiencia gastronómica con platillos que reinterpretan la tradición sin detenerse en el pasado, además de unos buenos tragos. 5 de Mayo 61, col. Centro.

https://www.balcondelzocalo.com/

https://www.centralhoteles.com/es/

El Cielo Rooftop del hotel Hilton Santa Fe tiene las mejores veladas los viernes y sábados en el piso 15, con noches de DJ, bebida tradicional y pool parties, no te lo puedes perder. Reserva YA. Antonio Dovali Jaime No. 70, Santa Fe, Zedec Sta Fé.

https://www.hiltonhotels.com/es_XM/mexico/hilton-mexico-city-santa-fe/

El restaurante La Terraza del hotel Best Western Majestic, ubicada en el séptimo piso, podrás disfrutar las más relajantes e inolvidables noches románticas, con las vistas más impresionantes al Zócalo de la Ciudad, Palacio Nacional y Catedral Metropolitana. Además cuenta con una amplia carta de coctelería, vinos y licores. Av. Francisco I. Madero Núm. 73, Col. Centro.

https://hotelmajestic.com.mx/HotelMajestic/Restaurante

La Terraza del Hotel Catedral, tiene una ubicación privilegiada, con impresionantes vistas de los edificios e iglesias más emblemáticos del Centro Histórico y del esplendor de sus calles, es el lugar ideal para documentar en fotografías su visita o recorrido en la CDMX, mientras disfruta de sus bebidas favoritas. En dónde, Donceles 95, Centro Histórico, Centro.

https://www.hotelcatedral.com/hotel-centro-historico-mexico.html

Bar32, es un bar en la terraza del hotel Stara Boutiques Hotels, el lugar ideal para disfrutar de un buen trago con una vista maravillosa. Dónde, en Hamburgo 32, colonia Juárez.

http://www.starahotels.com

En Comfort Inn Santa Fe, disfruta de su renovada Terraza – Bar, ya sea como punto de encuentro afterwork, para un cóctel de primera hora, una cena informal o una velada en un excelente ambiente. Prolongación Paseo de la Reforma 557, Santa Fe.

https://comfortinnsantafe.com/

En el hotel Galería Plaza Reforma, disfrute de un cóctel acompañado de las vistas de la ciudad en el MOOD POOL & LOUNGE, junto a la alberca del hotel en la terraza del penthouse. Desde este lugar tendrá un vista espléndida al Ángel de la Independencia y de la ciudad. Hamburgo 195 Colonia Juárez.

https://www.galeriaplazahotels.com.mx/es/reforma/


RESERVA AL 800 712 2121

CONTACTO

Thiers 83, Anzures, 11590

CDMX, Mexico.

​​

Tel: 555203-6946

info@asociaciondehoteles.com.mx

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco

Nombre *

Email *

Asunto

Mensaje