WhatsApp Image 2020-10-07 at 22.13.02.jp
WhatsApp Image 2020-10-07 at 22.13.04.jp
Entradas recientes
Recibe nuestras noticias

Conoce Juntos para sumar y súmate a la causa.



Conoce Juntos para sumar, programa de responsabilidad social que protege a mujeres, niños y adolescentes en situación vulnerable.


A través de la Asociación de Hoteles de la Ciudad de México, hemos consolidado un banco de ayuda para llegar a los más necesitados.

Los hoteles nos apoyan con blancos en buen estado para centros de asistencia e integración social, y nuestros aliados, con ropa, alimentos, jabón, tapas y anillas y ayudando en desastres naturales.

Gracias a la recolección y reciclado de las tapas de plástico, se ha podido ayudar a más de 400 niños (0-21 años) con cáncer desde 2015.

Capacitamos a la primera generación del curso de camarista, en el que se graduaron 8 personas, quienes se han incorporado a la vida laboral y actualmente están recibiendo un salario digno para el sustento de su familia.

Entregamos más de 1,300 toallas, además de edredones y ropa de cama. Y apoyamos a distintas comunidades afectadas en el S19 con artículos no perecederos, agua y productos de limpieza personal.

Pero esto no sería posible sin la ayuda de nuestros aliados, hoy te pedimos que te unas a esta causa, PORQUE AYUDAR NO CUESTA NADA.

Con la donación de ropa, facilitamos que los blancos en buen estado, usados de los hoteles (sábanas, fundas, toallas), sean donados a los diez CAIS (Centros de Asistencia e Integración Social) que dependen del Gobierno de la Ciudad de México.

Con el jabón, contribuimos a canalizar las pastillas sobrantes, no utilizadas en los hoteles, para ser donadas, recolectadas y que después de un procedimiento especifico, se vuelvan a elaborar nuevas, siendo así una fuente de trabajo y de ingresos para la institución que lo realiza.

Con la capacitación gratuita y profesional, en diferentes áreas hoteleras (camarista y recepcionista), se les da la facilidad de inscribirse en nuestra bolsa de trabajo.


Con la donación de alimentos, sensibilizamos a los encargados de los hoteles a que vinculen sus restaurantes con los Bancos de Alimentos de México, conscientes que existen en nuestro país 25.5 millones de personas con carencia alimentaria.


Con la recolección de tapas y anillas de envases en habitaciones y restaurantes de los hoteles, se apoya a niños con cáncer, además, se donan sillas de ruedas.

Y finalmente, a través de la industria turística de la CDMX, procuramos hacer llegar alimentos, artículos de higiene personal y de limpieza a las comunidades más afectadas en situaciones de emergencia o desastres naturales.

Súmate a Juntos para Sumar y se un ángel para los más necesitados.





CONTACTO

Thiers 83, Anzures, 11590

CDMX, Mexico.

​​

Tel: 555203-6946

info@asociaciondehoteles.com.mx

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco

Nombre *

Email *

Asunto

Mensaje