top of page

BWH Hotels, más de 75 años de experiencia hotelera.

BWH Hotels es una red hotelera global conformada por 3 grandes grupos hoteleros, WorldHotelsTM, Best Western® Hotels & Resorts y SureStay Hotels®, que cuenta con un portafolio de 19 marcas posicionadas desde el segmento economy hasta el luxury, así como hard brands y soft brands, para cada tipo de mercado.


BWH Hotels busca expandir su oferta de hoteles dentro de Latinoamérica, enfocándose, en México a través de una oferta de valor que sume a los hoteleros, brindándoles herramientas y un soporte global en temas de ventas, marketing, revenue y calidad de servicio, con la finalidad de buscar maximizar y optimizar la rentabilidad de cada una de las propiedades BWH Hotels.


De igual forma, el grupo hotelero, cuenta con un programa de lealtad, Best Western Rewards, que ha sido reconocido dentro de la industria y que actualmente cuenta con más de 53 millones de miembros que constantemente buscan hospedarse dentro de la cadena.


Al ser miembro BWH Hotels, formará parte del portafolio de más de 4,300 hoteles localizados en más de 100 países, sumado al soporte comercial a través de nuestras +30 oficinas globales de ventas.


El desarrollo de un hotel bajo alguna de las marcas de BWH Hotels es una inigualable oportunidad de inversión, ya que ofrece una estructura de costos altamente competitiva que optimiza su rentabilidad, además de la flexibilidad en el diseño de su propiedad, característica que maximiza el valor y minimiza el tiempo de lanzamiento, adaptándose al mercado, región y objetivos de inversión.


Si cuenta con un hotel independiente o proyecto en desarrollo, y busca el soporte de una marca global, flexible y reconocida en el mercado, únase a BWH Hotels. Contáctenos al correo electrónico sofia.tellez@bwh.com o al teléfono +52 55 1692 1446.




bottom of page