WhatsApp Image 2020-10-07 at 22.13.02.jp
WhatsApp Image 2020-10-07 at 22.13.04.jp
Entradas recientes
Recibe nuestras noticias

Renovación de convenio EST del IPN

Como parte de las acciones del Consejo Directivo de la AHCM, se renovó el convenio de colaboración y cooperación institucional entre la Asociación de Hoteles y la Escuela Superior de Turismo del Instituto Politécnico Nacional.

Los hoteles que deseen contar con talento humano para servicio social y prácticas profesionales, podrán solicitarlo a través de la AHCM.

La Escuela Superior de Turismo fue aprobada por el Consejo General Consultivo, el 12 de agosto de 1974 en Oaxtepec, Morelos.

De esta manera surgió una carrera que proporciona a los estudiantes a nivel profesional, una capacitación que les da los conocimientos adecuados en las áreas que conforman la industria turística, con el propósito de que estén en condiciones de integrarse de forma inmediata y con amplia posibilidad de desarrollo, a las experiencias de una demanda creciente por la expansión del turismo en México.

Misión

Formar líderes en educación superior y posgrado para el sector turismo, que contribuyan al desarrollo e impulso de la actividad turística sustentable del país, con responsabilidad, ética y compromiso social.

Visión

“Institución Estratégica que contribuya al desarrollo del sector turístico en México y el mundo, a través de su oferta de estudios de calidad y su vinculación e investigación oportuna y pertinente, con docentes e investigadores de excelencia, una infraestructura moderna y con egresados que ocupen posiciones de liderazgo

CONTACTO

Thiers 83, Anzures, 11590

CDMX, Mexico.

​​

Tel: 555203-6946

info@asociaciondehoteles.com.mx

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco

Nombre *

Email *

Asunto

Mensaje