Buscar

Vínculos, empresa experta en desarrollo comercial, imagen e infraestructura hotelera.


EL MERCADO


El crecimiento actual en el sector turístico y hotelero en nuestro país no tiene parangón. En un año cuando mucho, México ocupará el 6º lugar mundial en la recepción de viajeros. Los más de 750,000 cuartos hoteleros de los cuales se conforma la infraestructura hotelera requieren para su modernización y mantenimiento el acompañamiento de organizaciones profesionales que ofrezcan y garanticen servicios y productos con una relación calidad-precio rentable a la altura de las circunstancias.


La competencia crece de manera exponencial; el arribo de cadenas internacionales, la hotelería independiente, los hoteles boutique y temáticos se encuentran frente a frente en una lucha de captación de huéspedes que supone un esfuerzo constante en actualización, remodelación y reinvención de imagen y categoría para ser elegidos como la mejor opción.

Los medios tecnológicos y digitales con los que ahora cuenta el cliente para elegir el hotel

son innumerables y la comparación entre las alternativas es prácticamente transparente.


Hay que recordar que, según recientes estudios, la principal motivación para que un huésped elija un hotel al comprar en línea, es la imagen de la habitación. Por lo tanto, el diseño, cuidado y mantenimiento de este factor se ha vuelto estratégico para la captación de nuevos clientes.


También se sabe que la inversión en mobiliario e interiorismo y servicios operativos es la más rentable, ya que permite aumentar la categoría, las estrellas y por consiguiente la tarifa. La recuperación de esta inversión es muy rápida a comparación de otros rubros.



45 AÑOS CREANDO VÍNCULOS

Nuestra organización


Vínculos es una empresa de inteligencia comercial que apoya y acompaña a la industria hotelera en su desarrollo comercial, de imagen e infraestructura.


Vínculos establece programas de diseño, especificación, abastecimiento y coordinación logística de mobiliario, interiorismo y operación para la hotelería en general y para cada unidad de negocio en particular. Sus 45 años de experiencia en el sector, los 1,500 proyectos atendidos, la contribución a más de 500 hoteles y los 10 mil cuartos llave en mano entregados, le ha permitido desarrollar una extensísima red de proveedores y ofrecer la mejor relación calidad-precio del mercado.


Nuestros servicios están basados en un esquema de inteligencia de ventas, compras y producción para abastecer al sector de todos aquellos elementos que refuerzan el posicionamiento y desarrollo, ofreciendo alternativas más rentables en

proveeduría.


LLAVE EN MANO

(Nos responsabilizamos del proceso completo)





OFRECIMIENTO ESPECIAL PARA MIEMBROS DE LA ASOCIACIÓN DE HOTELES DE LA CIUDAD DE MÉXICO.












CONTACTO

contacto@vinculos.mx

Teléfonos: (33) 3106 7857 Y (33) 1101 3320

www.vinculos.mx

CONTACTO

Thiers 83, Anzures, 11590

CDMX, Mexico.

​​

Tel: 555203-6946

info@asociaciondehoteles.com.mx

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco