Buscar

Nuestros hoteles en la CDMX celebran el Día de Muertos con estas grandes promociones.


No te pierdas las promociones por el Día de muertos que el hotel Punto MX, disfruta de un delicioso pan de muertos y un chocolate caliente. ¡No hay mejor combinación!.

https://www.hotelespuntomx.com/


El Hotel NH Collection Mexico City Reforma le invita a vivir de cerca todas las festividades por el Día de Muertos que la CDMX ha organizado para celebrar en todo lo alto a nuestros difuntos.

https://www.nh-hotels.com/hotel/nh-collection-mexico-city-reforma?utm_campaign=local-gmb&utm_medium=organic_search&utm_source=google_gmb

No te pierdas las grandes promociones que el Hotel Fiesta Americana Reforma tiene preparadas, para que vivas en primera fila las representaciones alusivas al Día de Muertos en la CDMX. Podrás apreciar la Mega Procesión de Catrinas, el Desfile Internacional “Día de Muertos” y el Gran Desfile de Día de Muertos desde su terraza con vista a Paseo de la Reforma. https://www.fiestamericana.com/fiesta-americana-reforma



¿Quieres vivir una experiencia mágica el “Día de Muertos”? el Hostal Amigo te invita a disfrutar de su Tour de Día de Muertos el 1ro de Noviembre, con un recorrido nocturno en trajinera por los canales de Xochimilco, decorado con elementos característicos de esta fiesta mexicana.

Punto de Encuentro: Hostal Amigo, Calle Isabel La Católica 61A, Centro Histórico.

Hora 6pm. http://amigohostal-mexicocity.com/

Zona Turística: Embarcadero de Xochimilco y Panteón Xilotepec.

https://amigotoursmexico.com/es/ciudad-de-mexico/dia-de-muertos/




CONTACTO

Thiers 83, Anzures, 11590

CDMX, Mexico.

​​

Tel: 555203-6946

info@asociaciondehoteles.com.mx

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco