Buscar

No te pierdas lo que las Alcaldías de la CDMX han preparado para celebrar al Grito de ¡Viva México!.

Haz de esta Fiesta Patria una experiencia única en la CDMX.


En la Alcaldía de Coyoacán, en el Jardín Hidalgo, a partir de las 18:30 horas comenzará la fiesta con la Banda Sinfónica de Coyoacán, a las 19:00 horas abrirán la pista de baile, Pepe Arévalo y sus Mulatos; le seguirán el Ballet Folklórico Fiesta Mexicana y Regina Orozco con el Mariachi Juvenil Real de México. Después de la Ceremonia del Grito de Independencia, cerrará la grande Sonora Santanera.


Además, como cada año, estarán los típicos puestos de antojitos mexicanos, con churros, chocolate, quesadillas, tacos y más garnachas, sus restaurantes y bares también estarán abiertos para hacer de tu noche una gran noche.


En la Alcaldía Cuauhtémoc, desde el 13 de septiembre habrá actividades, en el edificio de la Alcaldía se presentará el ballet folklórico Cananea, el 14 habrá una exhibición acrobática en motocicletas del Escuadrón de Acrobacias de la SSC y el 15 de septiembre, a partir de las 15:00 horas, se presentarán diversos grupos, después de la ceremonia oficial, cerrarán con el artista Maelo Ruiz.


En Álvaro Obregón la conmemoración empezará a las 16:30 horas en el Salón de Usos Múltiples, donde podrás disfrutar de elencos artísticos como proyecto “Semillita”, el Ballet Folklórico de Amalia Hernández, Voces Almas de Acero, entre otros. Después del grito, el evento principal comenzará a las 23:50 y se contará con la presencia de La reina del pueblo, Paquita la del Barrio.


En la Alcaldía Benito Juárez la pachanga comenzará a partir de las 19:00 horas en su explanada, con la presentación del Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández. Después del Grito, Grupo Jeans y OV7 engalanarán la noche patria.


En Cuajimalpa tirarán la casa por la ventana, la feria será en la explanada de la Alcaldía a partir de las 18:30 horas. Se presentarán Aarón y su Grupo Ilusión, Los Askis, Lupillo Rivera y para cerrar con broche de oro, la presentación de Banda Machos, no hay pretexto para que no bailes. Además, durante la celebración, podrás conocer a las 32 aspirantes al título de "Miss México".


En la Miguel Hidalgo no se quedarán atrás, en esta demarcación la celebración va a comenzar a las 14:30 horas en la explanada principal. Los artistas principales que se presentarán son: La Sonora Dinamita; Zona Rika; Caló y cierran los colombianos de Grupo Niche.


Los Pinos también se podrán de festejo, a las 19:00 horas se realizará un homenaje al rebelde del acordeón, al gran Celso Piña.


En el Zócalo Capitalino habrá una fiesta espectacular en la que cada estado de la República Mexicana traerá su representación artística y cultural, comenzará a las 14:00 horas. Después del Grito de Independencia estará la Banda del Centro de Capacitación y Desarrollo de la Cultura Mixe, Eugenia León y la Original Banda el Limón.




Además, tenemos hoteles en todas las Alcaldías que se ajustan a tus necesidades. Reserva al 800-712-2121.

CONTACTO

Thiers 83, Anzures, 11590

CDMX, Mexico.

​​

Tel: 555203-6946

info@asociaciondehoteles.com.mx

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco