Buscar

Medidas de protección básica contra el COVID-19.

Ante la contingencia por el COVID-19, te recomendamos las siguientes medidas sanitarias:


· Lavado de manos continua y correctamente. Colocar información con recomendaciones a seguir.


· Dispensarios con gel desinfectante a base de alcohol al 60% en las áreas que considere necesario.


· Cubrirse al estornudar o toser con el ángulo interno del brazo.


· Identificar los síntomas básicos: fiebre de 38.5 o más, dificultad para respirar, tos seca, dolor en el pecho, dolor de garganta, en algunos casos, secreciones nasales. (Para no causar o entrar en pánico, asegurar que la persona no sea asmática, tenga alergias o cualquier otro trastorno).


· Es importante reforzar las tareas de limpieza, desinfección y sanitización con soluciones de cloro de todas las áreas y superficies que se utilicen, así como revisar la operación óptima de sistemas de ventilación, filtros, cisternas y aires acondicionados.


· En caso de que se sospeche que una persona está infectada, debe informarse a las autoridades, a través de la Agencia de Protección Sanitaria del Gobierno de la Ciudad de México y las Jurisdicciones Sanitarias en cada una de las 16 Alcaldías que conforman la Ciudad de México. Link: http://sersalud.cdmx.gob.mx/sspcdmx/organigrama.php?op=dir_juri#.


· O al teléfono de la Secretaría de Salud del Gobierno de México: 800-044-800.


· Al Centro de Atención al Turista (CAT) de la Policía Turística de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México: 555207-4155, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.


· La única información oficial es la emitida por las autoridades de la Secretaría de Salud, tanto federal, como de la Ciudad de México. No comparta, distribuya o se tomen como cierto, cualquier otra información.


Esperamos le sean de utilidad estas medidas higiénicas, recuerda que entre todos debemos y podemos cuidarnos.



CONTACTO

Thiers 83, Anzures, 11590

CDMX, Mexico.

​​

Tel: 555203-6946

info@asociaciondehoteles.com.mx

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco