CONTACTO

Thiers 83, Anzures, 11590

CDMX, Mexico.

​​

Tel: 555203-6946

info@asociaciondehoteles.com.mx

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
Buscar

Los mejores lugares para las compras navideñas están en la CDMX. ¡Felices fiestas!.

Estas fechas, además de unir a las familias para dar amor y celebrar juntos la Navidad y recibir el Año Nuevo, son fechas ideales para consentir a los que amamos con regalos muy especiales.


Por lo que si vas a pasar las fiestas decembrina en la CDMX, o eres de los que dejan las compras navideñas al último, aquí te dejo algunas opciones para acertar con los presentes para tus seres queridos.



No por nada le llaman el corazón de la CDMX, el Centro Histórico tiene un sinfín de tiendas en donde podrás hacer tus compras navideñas. En la calle de Donceles encontrarás libros antiguos y contemporáneos, de toda temática, regalar un libro siempre es una excelente idea. Sobre Tacuba podrás comprar perfumes, en 5 de Mayo y Madero, joyas y relojes. En todo el Primer Cuadro del Centro hay tiendas de ropa de moda y zapaterías, así como curiosidades y tiendas muy específicas. Y para rematar, sobre San Pablo, bicicletas para los peques de la casa o por qué no, para los mayores también.


Pero si lo que quieres es lucirte con tus regalos, en Av. Masaryk, en Polanco, están las tiendas de diseñador más prestigiosas del mundo, ropa, calzado, bolsas, entre muchos productos más, además de tiendas, podrás deleitarte en alguno de los muchos restaurantes de la zona, la mayoría de comida gourmet.


En Polanco también está Antara, uno de los centros comerciales más icónicos de la capital, es uno de los más lujosos y exclusivos de la CDMX, una excelente opción para comprar los regalos. Dónde: Av. Ejército Nacional 843, colonia Granada.


Al sur de la Ciudad esta Plaza Perisur, es el centro comercial más grandes de la CDMX, con plena seguridad, aquí encuentras ese detalle especial que estás buscando para esa persona especial. Dónde: esquina de Periférico Sur e Insurgentes Sur, colonia Jardines del Pedregal.

Pero si lo que quieres es un regalo muy especial, el mercado de la Ciudadela es tu opción, ahí encontrarás desde artesanías de distintas regiones de México, plata, joyería artesanal, dulces típicos, hasta ropa, todo elaborado por artesanos mexicanos.


Coyoacán es otro lugar que no puede faltar en tu lista de compras, tiene dos bazares imperdibles por su asombrosa selección de antigüedades y de colección. El primero es el de Santa Catarina y otro se pone en Del Carmen. Estos bazares tienen piezas muy exclusivas, llenas de historia y originalidad. Dónde: Colonia Santa Catarina 6, Coyoacán (jardín) / Ignacio Allende 45, Del Carmen. Seguro que encuentras el regalo ideal.


Otro bazar ideal es el Bazar Fusión, la calle de Londres 37, en la colonia Juárez, este lugar agrupa colecciones de diseñadores independientes ofrece ropa para niños, joyería, zapatos, juguetes, muebles, artesanías y mucho más, además organiza ventas especiales todo el mes de diciembre, por si haces compras de última hora.


Además, cerca de todos estos lugares, tenemos hoteles que se adaptan a tus necesidades. RESERVA AL 800-712-2121.


Feliz Navidad y un Año Nuevo lleno de paz en compañía de sus seres queridos.