Buscar

Después de la cuarentena, celebra el Día del Niño en estos increíbles museos en la CDMX.

Quédate en casa hoy, viaja mañana.


Este 30 de abril será un Día del Niño muy diferente, pues tendremos que celebrarlo desde casa; pero una vez que todo esto pase, podremos consentir a nuestros niños y niñas en estos divertidos lugares en la CDMX, hechos especialmente para ellos, pero por ahora, quédate en casa.



El Universum, Museo de las Ciencias, tiene un Espacio Infantil de lo más completo para los peques http://www.universum.unam.mx/exposiciones/espacio-infantil, donde las criaturas y sus acompañantes tienen la posibilidad de interactuar juntos con la ciencia.

Para los más pequeños, diseñada para bebés entre 0 y 18 meses donde estimularan sus sentidos.

Ensamble e Imaginación, espacio para mejorar destrezas motrices y solucionar problemas lógico-matemáticos. Además, un lugar de lectura.

Arriba los niños, los pequeños despiertan su imaginación y juegan a ser adultos.

Espacio Sensorial, los infantes descubren una selva y un huerto mexicano. Pueden trepar para tocar y escuchar a un hermoso jaguar y cosechar en un huerto.

De colores con la ciencia, con varios equipos, los niños experimentan diversos fenómenos físicos relacionados con los colores, la luz y el sonido.

Y finalmente, Al Aire Libre, un lugar para explorar la naturaleza y poner a prueba su motricidad.


Un imperdible, el Papalote museo del Niño, que ha creado PAPALOTE en Casa, un programa con actividades, juegos, consejos y materiales fáciles de implementar para darle a los pequeños, grandes momentos de diversión y aprendizaje con sus secciones de Blog, Actividades y Recomendaciones. Échale un ojo en: https://papaloteencasa.org/


Museo Trick Eye https://trickeye.com/mexico/ es un museo de Arte 3D que hace que las imágenes de dos dimensiones parezcan de tres, creando una ilusión óptica. El museo tiene 5 salas: Aquarium, Masterpiece, Winter, Halloween, Jungle en donde la bendición podrá convertirse en su personaje favorito y vivir una experiencia tan real y única.


Museo del Juguete Antiguo México (MUJAM), este museo tiene la colección de juguetes más grande del mundo y de todas las generaciones, así como distintas exposiciones y colecciones, entre ellas: la de Barbie, Snopy, King Kong, el salón de lucha libre y mucho más. http://museodeljuguete.mx/


El Museo de Historia Natural es de los más divertidos para los consentidos de casa, podrán disfrutar de exposiciones con diferentes elementos como fragmentos de meteoritos, animales de la fauna, y el impresionante esqueleto de un dinosaurio Diplodocus carnegii que vivió en Norteamérica hace 150 millones de años. Esta divido en siente salas: Universo, Clasificación de los seres vivos, Adaptación al medio acuático, Evolución de los seres vivos, Evolución humana, Biogeografía, y el mural de Diego Rivera y en la entrada te recibe un oso polar. https://www.facebook.com/museodehistorianaturalcdmx/


Después de está cuarentena, la CDMX, sus hoteles, restaurantes, museos, bares, mercados, iglesias y más, te esperan con los brazos abiertos para que descubras la magia de esta gran ciudad y su gente.



CONTACTO

Thiers 83, Anzures, 11590

CDMX, Mexico.

​​

Tel: 555203-6946

info@asociaciondehoteles.com.mx

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco