Buscar

No te pierdas la Conferencia Nacional para la Recuperación Económica CCE.

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) te invita a la Mesa de discusión: “Protección del empleo y del ingreso de las familias, incluyendo a quienes viven de la economía informal", este 29 de abril, de 09:00 a 11:00 horas.


La mesa tiene como objetivo abordar temas como:

-Proteger el empleo y el ingreso de las familias, incluyendo a quienes viven de la economía informal.

-Formular políticas públicas que tengan como eje la protección al empleo y al bienestar de los trabajadores y sus familias durante y después de la pandemia.

-Proteger a los trabajadores en el lugar de trabajo; mantener el empleo por medio del apoyo a las empresas y a sus trabajadores.

-Detonar el mercado interno para generar nuevos y mejores trabajos enfocados en mantener y mejorar el ingreso de los trabajadores formales e informales.

-Mejorar el acceso a los derechos básicos de los trabajadores y sus familias como la educación, la salud etc.

-Adaptar y mejorar la capacitación de los trabajadores enfocada en las habilidades y capacidades en tecnologías emergentes para integrarlos a la digitalización.

-Promover el dialogo entre empresarios y trabajadores y formular una agenda en común preservando el diálogo social sostenido en la unión de todos los sectores y sobre la base de las normas internacionales del trabajo.


Visita el canla de youtube de CCE.









CONTACTO

Thiers 83, Anzures, 11590

CDMX, Mexico.

​​

Tel: 555203-6946

info@asociaciondehoteles.com.mx

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco