Buscar

Conoce los Jabones Artesanales elaborados por Mujeres en Movimiento en situación de vulnerabilidad.


A través de la Asociación de Hoteles de la Ciudad de México, le invitamos a que conozca los jabones de tocador y artesanales, que mujeres en situación de vulnerabilidad han elaborado con el apoyo de Iyolo Tle Se Cihuatl A.C., Mujeres en movimiento.


Iyolo Tle Se Cihuatl A.C., Mujeres en movimiento, es una organización sin fines de lucro, que tiene dentro de sus objetivos, contribuir al empoderamiento de mujeres de sectores y regiones de escasos recursos, comunidades indígenas, grupos vulnerables por edad, sexo o con alguna discapacidad, a través de capacitación constante que les permita desarrollarse de manera profesional, brindándoles las herramientas necesarias para iniciar su propio negocio.

Es por ello que Mujeres en Movimiento realiza diversos talleres de capacitación de artes u ofi­cios, uno de ellos es la elaboración de jabones artesanales, en él se realizan jabones de tocador, decorativos y terapéuticos, hechos a base de glicerina y plantas. Los jabones se fabrican con productos naturales, sustentables y de grado cosmético para contribuir al cuidado del planeta; garantizando la elaboración de productos de higiene personal sustentables.

Garantizando así, que las mujeres descubran su creatividad, fuerza en sí mismas y su capacidad de ser empresarias y administrar su propio negocio, buscando abrir espacios laborales a estas mujeres en situación de vulnerabilidad.

Estos cursos han tenido un impacto positivo en las asistentes, el 70 por ciento ha iniciado su propio negocio, lo que representa un paso hacia su empoderamiento personal y económico.

Estos son algunos de los productos que elaboran:

Para conocer más sobre esta iniciativa de Mujeres en Movimiento, contacta a Eudocia Hernández al 55-4015-4658 o María del Rosario Méndez 55-8473-2587 o a los correos : eudocia.hernandez@hotmail.com, mujeresenmov2018@gmail.com


CONTACTO

Thiers 83, Anzures, 11590

CDMX, Mexico.

​​

Tel: 555203-6946

info@asociaciondehoteles.com.mx

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco