Buscar

La Asociación de Hoteles de la Ciudad de México firmó una carta compromiso para combatir la trata de


-Con el programa en la CDMX #NoEstasSola, las mujeres que se sientan amenazadas en la vía pública, podrán entrar a alguno de nuestros hoteles socos y solicitar ayuda.

En un hecho sin precedentes y de acuerdo a su compromiso social, la Asociación de Hoteles de la Ciudad de México, en representación de sus afiliados, junto con el Fondo Mixto de Promoción Turística de la CDMX y el Consejo Ciudadano de la CDMX, firmó una carta compromiso en contra de la trata de personas y de la violencia contra las mujeres.

Teniendo como testigo de honor a la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien agradeció el compromiso y la participación de los hoteleros en este programa.

“Sin duda alguna, uno de los temas de violencia más fuerte, terriblemente complicado y, desde luego en donde la mujer es violentada forzadamente, es el de la trata, el de pornografía, de la violencia, entonces este convenio de ayer es para prevenir y sancionar la violencia en contra de la mujer”, aseguró.

En el marco del Women's Forum Americas 2019, en la cual se reunieron más de 70 CEOs de diferentes ramos económicos y sociales para establecer un diálogo en favor de las mujeres, las víctimas que sean rescatadas, recibirán asesoramiento legal, terapia y acompañamiento en el proceso legal y los colaboradores de los hoteles serán capacitados para operar el programa en la CDMX #No estás sola.



Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2020-10-07 at 22.13.02.jp
CONTACTO

Thiers 83, Anzures, 11590

CDMX, Mexico.

​​

Tel: 555203-6946

info@asociaciondehoteles.com.mx

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco

Nombre *

Email *

Asunto

Mensaje