CONTACTO

Thiers 83, Anzures, 11590

CDMX, Mexico.

​​

Tel: 555203-6946

info@asociaciondehoteles.com.mx

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
Buscar

Visita estos bares muy singulares y únicos en la CDMX.


Capítulo 2. Bares

Además de la riqueza cultural, gastronómica y turística que hay en la CDMX, también nos caracterizamos por tener los mejores bares de México, algunos temáticos, otros con gran variedad y otros muy originales, con mezclas de distintas regiones del país, especializados en una bebida, pero todos con una característica única, la pasarás muy bien.

Si visitas la CDMX o vives aquí y no sabes a dónde ir, aquí te dejo unas recomendaciones algo diferentes que te encantarán.

Xaman Bar, así como su nombre, sus tragos también son muy peculiares, en México, los chamanes eran llamados hombres de conocimiento, destacaban por su inteligencia, intuición y capacidad de videncia, se dedican a curar enfermedades, a pronosticar el futuro, a dar consejos y a aliviar angustias.

En este bar usan ese concepto con bebidas inspiradas en el México prehispánico. Los ingredientes que más usan son el xoconostle, hoja santa, licor de chile ancho, miel de agave y jarabe de chile manzano, entre otros, que son mezclados con tequila, mezcal, whisky y más.

Son servidos y/o preparados en guajes y otros recipientes que nos remiten al México anterior a la Conquista. Uno de sus mejores tragos se llama Tea Time: tiene tequila, licor de chile ancho, Kusmi Tea Roobois y piña, miel de agave, jugo de limón verde y bitter de lima herbolaría.

Está ubicado en Copenhague 6, Juárez, se presentan distintos DJs y debes hacer reservación.

Para una experiencia completamente nueva y diferente, visita el bar Le Tachinomi Desu, de estilo japonés, en este bar no hay sillas y caben alrededor de 20 personas. Es en honor a los godínez japoneses, pues sus bares no tienen sillas, y esto es porque al salir de sus oficinas, van por un solo trago para relajarse y se van a su casa. Tiene la barra más completa whisky japonés, sake y vinos naturales, biodinámicos y naranjas. La oferta de vinos es muy distinta a lo que conocemos, como el vino naranja, que incluye al primero de su tipo en México: Vena Cava (que sabe entre toronjas y tierra, pero es seco y delicioso). La música es blues.

Río Pánuco 130, Col. Cuauhtémoc. https://edokobayashi.com/index.php/le-tachinomi-desu/

El Departamento, es justo eso, un departamento hecho bar, hay una sala, comedor, mesa de invitados, su barra es bastante amplia y los bartenders te dan la selección de chela nacional y mezcal, de hecho, tienen un combo de chela + mezcal, pero también cuentan con otras bebidas. Hay shows en vivo, música electrónica con dj en vivo y una tornamesa que toca la mejor música del mundo. Además hay un patio para los que gustan del aire libre o de fumar. http://departamento.tv/

Contrabarra Bar es un establecimiento que se encuentra debajo de un puente en Polanco, y no cualquier puente, debajo del Periférico, su barra se especializa en bebidas mexicanas, chelas artesanales, vino mexicano y cócteles muy mexicanos con tequila, además hacen fiestas, eventos y shows. @contrabarra La Morera Mercado Masaryk (Masaryk sin número, esquina con, Av. F. C. de Cuernavaca), Col. Polanco.

Café Taco Bar es un bar donde además de servirte un trago, te preparan un taco al instante, su especialidad son los gins-tonics, mezcales, cocteles con ron y tequila y de tacos, el de chilorio de cerdo estilo Sinaloa con tortilla de maíz azul, también hay café para los que no beben. Además, todos los días puedes encontrar una promoción antes de las 19:00 horas: una chela y un taco por $50. @cafetacobar Oaxaca 12, colonia Roma.

Además tenemos las mejores opciones de hospedaje cerca de estos bares, checa nuestra página y reserva al 01800 712 2121, Vive la CDMX.