Buscar

Six Flags es el parque de atracciones más grandes de Latinoamérica, y está en la CDMX.


Con áreas temáticas, más de 45 juegos y atracciones y los mejores shows y espectáculos.

La CDMX tiene uno de los parques de diversiones más grande y visitado de Latinoamérica, Six Flags México, tanto para chicos y grandes, es ideal para vivir aventuras extremas y pasar el día entero, porque una ratito no te alcanzará, para vivir esta experiencia, con la adrenalina al máximo.

Una vez que entras, es como si ingresaras a otra dimensión, ubicado al sur de la CDMX, tiene una gran variedad de juegos mecánicos, atracciones, juegos de destreza, shows, teatro, conciertos, restaurantes y tiendas, por lo que no tendrás que salir, pues en Six Flags lo encontrarás todo.

El parque tiene 8 pueblos, cada una de los villas tiene su propio estilo y diseño, Pueblo Mexicano, Pueblo Francés, Pueblo Polinesio, Pueblo Suizo, DC Supera Héroes, Pueblo Vaquero, Bugs Buny Boom Town, Villa Hollywood, con un total de 43 juegos mecánicos, atracciones y juegos de destreza, así como restaurantes para cuando te de hambre.

Sus shows, imperdibles, El Circo de Bugs Bunny, el Desfile de Luces Magic Light Parade.

Cuenta con pase anual de alimentos, distintas membresías, que se acomodan a tu estilo de vida o el de tu bendición y su App para no más cupones impresos, que te facilitan la vida.

También tiene un delfinario, y diversos teatros donde se presentan distintos shows, como conciertos y obras de teatro.

Six Flags es para todos, es accesible a personas con discapacidad y para perros de servicio.

Además tiene un sinfín de promociones que podrás checar en su pagina https://www.sixflags.com.mx/

Y como sabemos que un día no te alcanzará para que termines de recorrer y disfrutar el parque, tenemos hoteles alrededor que se adaptan a tus necesidades y gustos, checa nuestra página y reserva al 01800 712 2121.



CONTACTO

Thiers 83, Anzures, 11590

CDMX, Mexico.

​​

Tel: 555203-6946

info@asociaciondehoteles.com.mx

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco