Buscar

Nuestras recomendaciones en la CDMX donde vivirás experiencias únicas.


Para celebrar el Día Internacional del Libro te recomendamos ir al Centro Cultural España, tendrá talleres, conversaciones y venta de libros, se presentarán distintos autores, la Compañía Nacional de Teatro; poetas y un mercado de editoriales independientes en el que estarán algunas librerías como La Increíble Librería, La Murciélaga o Casa Bosques.

http://ccemx.org/


Los últimos miércoles de cada mes es la Noche de Museos en la CDMX, abren sus puertas una o dos horas después del cierre normal y suman a su oferta general eventos especiales como conciertos, visitas guiadas, talleres o proyecciones cinematográficas.

Para este miércoles 24 de abril, te recomendamos “Bailes de salón y danza” en el Museo Nacional de las Culturas INAH, una noche de baile en el marco del Día Internacional de la Danza; habrá presentaciones de grupos de diferentes géneros tanto del folclor mexicano como de los bailes de salón: mambo, chachachá, danzón y tango. También habrá proyección de películas dedicadas a la danza como el documental del Salón Los Ángeles. Entrada libre.

http://www.museodelasculturas.mx/

Y seguimos con la música, Neuma Festival Internacional de Jazz en la Ciudad de México, habrá conciertos, talleres y clases maestras enfocadas a que el público tenga un acercamiento comprehensivo y sensible al jazz. Todas las actividades están a cargo de los músicos más emblemáticos de México y el mundo; en esta edición participan artistas y centros culturales de: Italia, Francia, Alemania, USA. Todas las actividades son gratuitas. Aquí te dejo el link con las distintas sedes, actividades y horarios.

http://www.cartelera.cdmx.gob.mx/prg_eventos/16480.pdf

Pero si lo que quieres es cantar, entonces no te puedes perder los viernes de karaoke en el Zócalo de la CDMX, el kiosko, recién instalado, será el escenario para que saques ese cantante que tienes reprimido y sólo sacas en la regadera.

Aunque si lo tuyo es bailar, los sábados serán noches de danzón con música en vivo, en el mismo escenario, en el Zócalo Capitalino.

Estas actividades son de las 17 a las 19 horas hasta el último fin de semana de mayo, no te lo pierdas.


Homenaje Sinfónico: Cri Cri, las agrupaciones Voz en punto y la Orquesta Sinfónica: Camerata Opus 11, presentarán un tributo sinfónico de este gran músico mexicano, Francisco Gabilondo Soler, en el que harán un recorrido por sus temas más memorables, este 28 de abril en la Sala Silvestre Revueltas del Centro Cultural Ollin Yolitsztli.

https://www.cultura.cdmx.gob.mx/recintos/archivo-historico/centros-culturales/ccoy


CONTACTO

Thiers 83, Anzures, 11590

CDMX, Mexico.

​​

Tel: 555203-6946

info@asociaciondehoteles.com.mx

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco