Buscar

LA NOCHE DE LA PRIMAVERA CONGREGÓ A MÁS DE 250 MIL PERSONAS, 90 ARTISTAS EN ESCENA Y 16 ESCENARIOS,



El regreso de la Noche de la Primavera a la CDMX fue todo un éxito, el 23 de marzo pasado, más de 250 mil personas se dieron cita en los 16 escenarios sedes en el Centro Histórico de la Capital.

Al ritmo de jazz, blues, big band, soul, entre otros géneros, más de 90 artistas nacionales e internacionales, deleitaron a los presentes con su música.

El Zócalo capitalino, la Alameda Central, escalinatas del edificio Guardiola, las calles Motolinia y Gante, así como las plazas Santo Domingo y Manuel Tolsá, fueron los escenarios de este magno evento.

También abrieron sus puertas de manera gratuita el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris; el Museo del Estanquillo; El Rule, Comunidad de Saberes; el Museo de la Ciudad de México; el Museo Interactivo de Economía; el Centro Cultural de España en México y el Antiguo Palacio del Arzobispado.

Entre los grupos y artistas que se presentaron, se pudo disfrutar de Nandayapa Trío, Calacas Jazz Band, Iraida Noriega Quinento, Orquesta Nacional de Jazz, Big Band Jazz México, entre otros.

La Noche de Primavera es una de las cinco fiestas programadas en el año por la Secretaría de Cultura, además de los seis festivales y tres ferias que incluirán música, literatura, cine, artes escénicas y visuales.

Checa la cartelera. https://www.cultura.cdmx.gob.mx/


CONTACTO

Thiers 83, Anzures, 11590

CDMX, Mexico.

​​

Tel: 555203-6946

info@asociaciondehoteles.com.mx

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco