Buscar

Regresa la Noche de Primavera 2019 en el pleno corazón de la CDMX


Este sábado 23 de marzo no te pierdas la Noche de Primavera 2019 en el Centro Histórico de la Ciudad de México.


Nada mejor que recibir la primavera endulzando los oídos con música, más de 100 bandas se presentarán en 16 distintos escenarios emblemáticos del Centro Histórico, habrá son, ópera, jazz, blues, soul, entre otros géneros, provenientes de distintos países.

El propósito de la Noche de Primavera es recuperar espacios públicos con festivales culturales al aire libre, gratuitos, para que todos los que residimos en la CDMX o los que nos visitan, disfrutemos de una tarde y noche con grandes músicos y espectáculos.

Esto es parte de lo que podrás disfrutar de la amplia selección de artistas y grupos que se presentarán en los distintos recintos, todos iconos del Primer Cuadro de la CDMX.

EL Palacio de Bellas Artes se engalanará con música francesa; el Antiguo Palacio del Arzobispado y la Alameda, con música del mundo; en el Kiosco de la Alameda se tocará Son; en el Centro Cultural España, Fusión, en el Museo del Estanquillo, Ópera; en la calle de Gante, Jazz; Blues en el Mide, en Santo Domingo, Ecléctica; en el Museo de la Ciudad de México, Folk Soul y el Zócalo Big Band Jazz, solo por mencionarte algunas.

Los imperdibles de la noche, Gustavo Nandayapa Trío, Calacas Jazz Band, Iraida Noriega Quinento, Orquesta Nacional de Jazz, Big Band Jazz México, entre muchos otros.

La Noche de la Primavera comienzan en punto de las 18:00 horas, mientras recorres los distintos escenarios, haz una parada en alguna terraza de nuestros hoteles socios u hospédate en alguno con vista a las plazas principales. ¡Reserva YA!


CONTACTO

Thiers 83, Anzures, 11590

CDMX, Mexico.

​​

Tel: 555203-6946

info@asociaciondehoteles.com.mx

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco