CONTACTO

Thiers 83, Anzures, 11590

CDMX, Mexico.

​​

Tel: 555203-6946

info@asociaciondehoteles.com.mx

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
Buscar

LOS MEJORES SPA EN LA CDMX PARA IR CON TU PAREJA ESTE 14 DE FEBRERO, DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD.


Sabías que el 14 de febrero, día del amor y la amistad, se celebra en conmemoración al sacerdote romano San Valentín (siglo III), quien fue ejecutado en esta fecha por desobedecer las órdenes del emperador Claudio II (Claudius Aurelius Marcus Gothicus), por celebrar matrimonios en secreto para jóvenes soldados. Al parecer, el dirigente romano tenía la creencia de que los soldados casados no eran tan buenos y eficientes como los solteros.

A través de los siglos se han conjugado toda una serie de leyendas y tradiciones, actualmente este día es una fecha dedicada a los enamorados que entre flores, chocolates, serenatas, obsequios hacen de este día una gran celebración.

En la CDMX hay un sinfín de actividades para festejar esta fecha, hoy te voy a recomendar Spas para pasar un día relajado y romántico con tu pareja.

Spa Rèmede del hotel The St. Regis Mexico City, todos sus tratamientos son personalizados de acuerdo al gusto o necesidades del cliente, lo mejor de este Spa, son las vistas panorámicas de la Ciudad de México. En este espacio podrán disfrutar de un jacuzzi, masajes y faciales. Y como esta sobre Paseo de la Reforma, a pocos minutos encontrarás varios lugares de interés como Chapultepec, terminando su masaje o tratamiento, váyanse a caminar al bosque, eso terminará de relajarlos por completo.

Heavenly Spa by Westin, en la zona de Santa Fe, con extraordinarias cabinas de tratamientos y masajes realizados con productos naturales que no dañan el ambiente, además de ser un lugar muy tranquilo y de gran comodidad. Aquí se usan técnicas modernas, antiguas y locales, por ejemplo, el tratamiento corporal Teocalli en el que utilizan copal (incienso utilizado como instrumento de limpieza, agradecimiento y ofrenda, cuya historia data desde la época prehispánica) para purificar el cuerpo, mente y espíritu, se realiza sobre una hoja de plátano entre inciensos de aromaterapia. Además, tienen salas de vapor, piscinas de hidromasaje y ducha Heavenly Shower.

Al salir del Spa, podrás comer o cenar en algún restaurante de la zona o irte de compras a alguno de los muchos y enormes centros comerciales de Santa Fe.

Marquis Spa Reforma, este spa de 1500 metros cuadrados, con diez cabinas privadas de tratamiento, es un oasis de tranquilidad, donde podrán consentirse como nunca antes. Entre sus atractivos hay faciales, masajes, tratamientos corporales, tina de hidroterapia, sauna, baño de vapor, alberca techada para relajación. Después pueden irse a comer a la zona de restaurantes de la colonia Cuauhtémoc o caminar por Reforma.

El Spa del hotel Geneve Mexico City, es el lugar ideal para relajarse en pareja con sus masajes y tratamientos especiales, además tiene un sauna que terminará por desconectarlos y quitarles por completo el estrés. Y si su fabuloso Spa no es suficiente, este hotel museo, con sus pisos estilo ajedrez, candelabros y pinturas originales tipo palacio europeo, puedes sorprender a tu pareja con una tarde de cine en la sala de proyecciones privada o un cambio de look en la estética y barbería. Y para rematar, el restaurante Veranda Bistro es perfecto para tener una cena romántica, en un ambiente rodeado por flores, fuentes y música en vivo.

El Hela Spa del hotel Presidente Intercontinental en el décimo piso, encontrarán un oasis nórdico que sana cuerpo, mente y alma, a través de experiencias integrales que regalan un estado de calma, bienestar y paz. Es uno de los Spas Chic Urbanos más novedosos de la zona metropolitana. Juntos podrán disfrutar de una experiencia inolvidable con sus tratamientos nórdicos. Después de consentirse, elijan uno de los 7 restaurantes con gran variedad gastronómica o vayan de compras, pues en este barrio se encuentran las tiendas de marca más prestigiosas, un pequeño lujo, que ambos lo valen.

aWay Spa del hotel W Mexico City, tiene todo para que consigas olvidarte de un mal día, cabinas privadas, baños de vapor, alberca de relajación, masajes y tratamientos. Si eso no les parece suficiente, se pueden meter al temazcal a darse un baño con vapor de agua preparada con hierbas aromáticas. El aWay se da a la tarea de crear experiencias realmente placenteras desde tu llegada, te reciben con un mocktail W en un espacio envuelto en aromas relajantes, así como música e iluminación que te harán desconectarte por completo.

No hay pretexto para no consentirse este día del amor con tu amorcito en la CDMX.