Buscar

Comer helado en CDMX


Chiandoni.

Un lugar clásico de la colonia Nápoles y establecido ahí desde los años cincuentas por el Italiano Pietro Chiandoni, un lugar acogedor donde la decoración no ha cambiado en lo absoluto, ni las recetas, su sabor es más que artesanal, familiar. Las recetas tradicionales que hacen no necesitan cambiar, los helados y los postres son deliciosos. Se recomienda el helado de naranja de crema, hudge fudge sundae, cassata a la siciliana, chocolate y el clásico banana Split. Calle Pennsylvania 255, Nápoles. CDMX

Roxy.

En 1946 nace en la colonia condesa de la CDMX la primera nevería Roxy y aunque ahora ya es una franquicia con 10 sucursales, los helados mantienen su sentido artesanal y las frutas de temporada siguen siendo prioridad para los sabores que se ofrecen, las sucursales están por toda la CDMX, condesa, Polanco, lomas pedregal, satélite, centro histórico e inclusive una sucursal adentro de la cineteca nacional. Recomendamos el de banana, chicozapote y guanábana, también hay preparados buenísimos como el arlequín y la típica coca cola con nieve de limón flotante.


Helandinsky.

La Matruska del helado tiene ya 4 sucursales, en poco tiempo se han sabido posicionar entre los mejores helados de CDMX, un proyecto Ruso en México que ha tenido aceptación gracias a sus recetas fusión mexico rusa, con recetas muy acertadas y muchas con un toque de alcohol, recomendamos el 333H Putin de fresas con crema de coco, el duende de Kremlin de vainilla con Whisky o Zar de Chocolate, con pimienta negra y sal. Las sucursales están en angel urraza 823, col. Del valle, Plaza Roja en Ave. Progreso 27, colonia Escandón, mercado 247 Av, Adolfo ruiz Cortines 245 Atizapan y san Fernando 19, col. Toriello guerra.

QBE.

No es fácil encontrar helados más artesanales que estos en CDMX, siempre encontrarás pedacitos de fruta fresca entre sus variedades, prepárate para hacer cola, pero te aseguro que valdrá la pena y además la atención es rápida. Ubicados en Adolfo Prieto 1350, casi esquina pilares, en la colonia del valle. Recomendamos mucho el de vino tinto, pay de limón, pico de gallo y chongos zamoranos. Tip: A media cuadra en la calle de Cerezas hay otra pequeña sucursal de los mismos helados, normalmente ahí almacenan y producen los helados pero si te acercas te atienden y te quitas de encima las colas.

Blend Poptails.

Aquí en realidad se trata de cocteles congelados hechos nieve o paleta, puedes pedirte un mojito, perla negra, daiquiri, toronja tónic, gin pepino, licor de lavanda, mezcal con horchata o una mimosa súper fresco. No solo los tragos clásicos, aquí hay mezclas nuevas que ha inventado el lugar con licores y destilados combinado con frutas frescas. Este lugar también tiene también ya varias sucursales y estas son: Mercado Roma, Tlapalería Gastronómica, Bottega Culinaria, Lorenzo en CDMX, además de Acapulco y pronto en Querétaro y Mérida.



CONTACTO

Thiers 83, Anzures, 11590

CDMX, Mexico.

​​

Tel: 555203-6946

info@asociaciondehoteles.com.mx

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco