Mensaje del Presidente

Estimados amigos:

Cada presidente y cada consejo directivo que ha colaborado con esta Asociación en los 75 años, sin duda nos ha dejado un legado y aprendizaje, tal es el caso de nuestro presidente fundador Don Antonio Pérez, quien decía que “Jamás debe ser uno demasiado grande para no poder hacer las cosas pequeñas”.

Es por esto que el consejo directivo, desde el primer día asumimos nuestra naturaleza de servir, para sumar esfuerzos y convertirnos en los protagonistas de un cambio que favorezca a la hotelería, al turismo y a la sociedad en su conjunto.

Gracias a la unidad que nos ha caracterizado, la Asociación de Hoteles de la Ciudad de México (AHCM), siempre se ha manifestado y velado por los intereses de la hotelería organizada, dispuestos a trabajar de la mano en pro del turismo, para el bien común y crecimiento de nuestra sociedad, una sociedad donde todo el mundo tiene algo bueno que aportar y todos recibimos algo bueno a cambio.

A los que han sido presidentes y formado parte de los consejos directivos, nuestro respeto y gratitud, felicitamos a todos los que integramos la AHCM por estos 75 años de historia, una historia que con unidad, talento humano y valores seguiremos escribiendo.

L.C.P. ELOY R. RODRÍGUEZ LIÑERO.