Gracias por tu ayuda

¡Gracias por su ayuda!

A todos los socios que nos apoyaron con sus donaciones a través de la Asociación de Hoteles de la Ciudad de México, para apoyar a los damnificados afectados por los sismos del día 7 y 19 de septiembre pasado, queremos agradecerles e informarles lo siguiente:

Las comunidades que se beneficiaron y a las que se entregó de manera directa la ayuda fueron:

Huatecalco, Tlaltizapán, Santa Cruz, Valle de Vázquez, Los Hornos, Mezquitera, Las Armas, en el estado de Morelos; Pesquería San Luqueño, en el municipio de Tonalá, Chiapas; San Gregorio en Xochimilco, CDMX.

Comentarles también que una vez asumida la realidad que acontece en nuestra Ciudad, a causa de los pasados sismos, aceptando el dolor, y la preocupación, la comunidad hotelera en su totalidad está con la CDMX y con su gente, seguimos preparados para apoyar a la población en este difícil momento y seguros de seguir recibiendo a nuestros turistas como siempre.

Queremos agradecer en especial a los voluntarios que entregaron personalmente la ayuda:

Y a nuestros socios:

Les compartimos algunas imágenes y les reiteramos que la Asociación, continuará como centro de acopio, para continuar con la distribución de apoyo en dónde más se necesita.