Buscar

Kike Sarasola presente en el día de la hotelería

Kike Sarasola es presidente y fundador de Room Mate Hotels y BeMate.com. Su carrera como jinete, antes de convertirse en empresario hotelero, aglutina uno de los mejores palmarés de la historia de la hípica española: tres diplomas olímpicos en las tres Olimpiadas que participó (Barcelona 1992, Atlanta 1996 y Sydney 2000), cuatro veces campeón de España y bronce en el campeonato de Europa 2001. Una lesión en la espalda, tras una caída en Atenas 2004, le obligó a apartarse de la alta competición y le llevó a centrarse en su carrera en el mundo de los negocios.

Kike fundó la exitosa e innovadora cadena Room Mate Hotels. Un nuevo concepto de hotel que concibió junto a su marido, Carlos Marrero y su amigo Gorka Atorrasagasti. Buscaban crear un alojamiento que ofreciera lo que ellos deseaban encontrar en sus constantes viajes por todo el mundo: una buena localización, un fantástico diseño y un servicio excepcional a un muy buen precio, un lujo asequible.

Actualmente, Room Mate cuenta con 29 hoteles, 18 de ellos abiertos en 7 países. Acaba de inaugurar su segundo hotel en Miami, y en los próximos 2 años abrirá 10 hoteles más en ciudades como Milán, Barcelona, Málaga, Estambul… En 2014 da un paso más y crea un nuevo concepto de alojamiento. BeMate.com es una comunidad que pone en contacto a viajeros y propietarios de viviendas turísticas y les ofrece el respaldo de un hotel.

En este link más info sobre Room Mate Hotels y Kike Sarasola.

En este link la web con el programa de televisión de Kike – Este hotel es un infierno.

WhatsApp Image 2020-10-07 at 22.13.02.jp
CONTACTO

Thiers 83, Anzures, 11590

CDMX, Mexico.

​​

Tel: 555203-6946

info@asociaciondehoteles.com.mx

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco

Nombre *

Email *

Asunto

Mensaje